Curso Completo de AutoCAD® |

Spread the love

Product Name: Curso Completo de AutoCAD® |

Click here to get Curso Completo de AutoCAD® | at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso Completo de AutoCAD® | is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

No importa si te es complicado dibujar con AutoCAD®, o si no tienes el suficiente conocimiento… …incluso si directamente de AutoCAD® sabes cero.

Puedes aprender AutoCAD® de varias maneras… …pero cuando una de esas formas hace foco en no sólo cómo aplicarlo a trabajos reales y cotidianos, sino que además tienen como el principal objetivo que tú entiendas bien los conceptos, para qué sirve cada cosa, que además no sólo se limite a explicar como se hace algo y encima con tutoriales y ejercicios…

Entonces este puede ser el mensaje más importante que hoy tienes que escuchar…

Hola, permíteme presentarme, soy el Creador y Director de AprendeAcadRapido.com, mi nombre es Claudio Fiumara y quiero contarte que en los comienzos de mi educación técnica secundaria aprendí muchas materias didácticas relacionadas a mi especialidad –mecánica-, entre ellas el dibujo técnico, pero en el cuarto año de mi educación tuve la suerte de que además me enseñaran uno de los primeros programas de diseño asistido por computadora el cual se  llamaba AutoCAD®, te suena?

Si bien en ese año (1993) ya existía el sistema operativo “Windows”, el AutoCAD® que nos enseñaron fue el de la versión 12, el famoso (para los que somos de esa época) AutoCAD® R12, el cual corría bajo un sistema operativo anterior al Windows llamado MS-DOS, y que tenía escasas funcionalidades.

Pero imagínate que para esa época el poder hacer dibujos y luego imprimirlos en papel generó toda una revolución que de a poco fue cambiando la metodología de trabajo a nivel global.

Desde un comienzo me fascinó aprender a utilizar esta nueva herramienta porque presentía que en un futuro el saber dibujar con AutoCAD® se podría convertir en la herramienta principal de mi trabajo (que de hecho así fue y aún hoy lo sigue siendo : )

La materia “AutoCAD®” fue dictada durante 3 meses como una rotación de taller trimestral a partir de cuarto año, y te puedo asegurar que me cautivó desde un principio a tal punto que unos años después de egresar decidí tomar un curso presencial en mi mismo colegio de AutoCAD® R13 (versión 13), el cual fue el primer AutoCAD® que salió para funcionar con Windows.

Imagínate, ver otro AutoCAD® totalmente diferente al que conocí, renovado y con la presencia de los “nuevos” íconos para invocar los comandos…. Imagínate mi entusiasmo y como ansiaba el poder aprenderlo bien y desde cero (más allá de lo básico que había visto antes como materia) y poder conocer los diferentes comando para “tratar” de realizar los mismos dibujos que en papel, pero ahora serían en una PC, y probar de hacerlos más rápido que a mano… y a colores!!

Y sabía que yo quería trabajar con AutoCAD® en un futuro cercano. Sabía que si unía mis conocimientos técnicos de mi educación con los del AutoCAD®, estaría creando una combinación explosiva que podría satisfacer con mis servicios a más de una persona (y no estuve errado!).

Finalmente en 1996 (un año antes de tomar este curso), recién egresado de mi 6to año de secundario, conseguí trabajo en una fábrica de cuadernos como operario (muy diferente a un trabajo de oficina, te lo aseguro). Y si bien no me disgustaba el trabajo que hacía, mi deseo era el mismo que venía teniendo desde el 4° año en la escuela, el de trabajar haciendo buenos dibujos con AutoCAD®.

Fue luego de 2 años, poco después de tomar mi primer curso de AutoCAD®, que me enteré que una empresa multinacional estaba yendo a buscar “egresados” a mi colegio para trabajar como dibujante con AutoCAD®.

Como te podría explicar mi entusiasmo? Estaba tan cerca de poder trabajar de lo que a mí me fascinaba y en una empresa de las grandes (y encima sería mejor remunerado: completito).

Obviamente fui a la entrevista grupal bien vestido (pero sin traje, no tenía) y con las manos percudidas de tintas de diferentes colores (las usábamos para los cuadernos en la fábrica) y cuando nos entrevistaron me toco darle la mano a las 3 personas de esta empresa. No te puedo contar mi vergüenza cuando me vieron todo manchado.

Pero bueno, era lo que tenía en el momento. Al final tuvimos todos nuestra entrevista y después de unos días me enteré que no me habían seleccionado (entraron a trabajar 5 de casi 20 ex alumnos).

Ya sabes… Me sentí muy frustrado. Pero a los meses volvieron a hacer otra selección en la cual entraban 2 de 5 interesados que éramos. Aquí sí quedé seleccionado y para Marzo de 1998 ya estaba trabajando en esta compañía.

No sabes el miedo que tenía de no poder hacer bien mi trabajo. No me podía sentir seguro con lo que hacía porque ahí era nuevo y no podía fallar (estaban los otros 3 candidatos latentes!).

Si bien yo lo había aprendido como materia, y además tenía mi cursito, esto era diferente porque nadie me había explicado cómo aplicar AutoCAD® en un trabajo en concreto.

Todo lo que había aprendido era a utilizar los comandos, y en ejemplos separados.

Es como que solo me hubieran enseñado a mover las piezas del ajedrez, no a jugar al ajedrez con la estrategia necesaria….

Este proceso de aprendizaje y de aplicar AutoCAD® a mí trabajo me tomó literalmente meses para poder llegar a un dominio aceptable del programa. Y te puedo asegurar que sé lo frustrante que es no poder plasmar una idea de dibujo con AutoCAD®, ya sea que tienes que hacer un trabajo práctico para tus estudios, o bien como a mí que tenía que trabajar para una empresa.

Muchas veces puedes tener la mejor idea de dibujo, pero si no la sabes materializar en tu PC, de nada te sirve esa idea.

Todo esto que pasé en aquel entonces puede ser tal vez lo que tú estás pasando en este mismo momento…

¿Tu sabes cuáles son los dos factores a los que le debo todo mi conocimiento y toda mi experiencia con AutoCAD®?

Se lo debo a mis ganas de aprender y mi actitud. Por qué?

Simplemente porque nunca tuve a nadie con la suficiente experiencia, tanto en AutoCAD® como en ejemplos reales de dibujos, que me enseñasen a utilizar AutoCAD® de la manera más óptima, y que encimase esforzasen en que entendiera bien los conceptos.

Hoy, después de haber pasado por todo esto, te puedo asegurar que con los 20 años que llevo de dibujar con AutoCAD®, y con más de los 15 años de trabajar con AutoCAD®… y luego de haber conseguido todo lo que pude conseguir gracias a este poderoso software, te digo que sé cómo enseñar AutoCAD® de la mejor manera para que tú lo aprendas bien, rápido y desde cero.

Y hoy en día me siento más que motivado a compartir contigo todos estos años de conocimiento y experiencia para que no tengas que pasar tú solo por un proceso de aprendizaje forzoso.

Curso 100% DigitalEl curso es 100% digital y apto para descargar en su computador. Las imágenes son sólo representativas.

*** Matricúlate aquí ***

Claudio te felicito por este maravilloso curso que me ayuda muchísimo en mi trabajo. Cada vez me demoro menos en hacer los planos.

Yo sinceramente voy a definir mis bases sobre este gran curso que un día por casualidad de la vida (y bendita casualidad) encontré buscando por internet la página de Claudio Fiumara donde se exponía las bases para un curso de autocad en 2D. En principio me lo pensé y me dije para mi, “será como todo los demás” mucha promesa y poca realidad, pero mi otro “yo” me decía, no Rafael, continua leyendo que no te vas a arrepentir, y efectivamente continué leyendo y mi otro yo acertó, no me arrepentí, por los siglos de los siglos acerté.
Comencé el curso y cada vez que me adentraba en el me gustaba mas, aprendía mas, me identificaba mas con autocad, no porque yo fuese un manitas en el tema sino porque la persona que me enseñaba, Claudio, sabía lo que enseñaba te hacía ver cosas de autocad que nunca imaginabas que se pudiesen hacer con el mismo, aprendes sin querer, GRACIAS CLAUDIO POR ENSEÑARME LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER.

Lo acabo de ver es muy interesante. Gracias Claudio, me gusta como explicas y tu método hace aprender rápido.

*** Matricúlate aquí ***

*** Matricúlate aquí ***

Estos son sólo las principales tareas que voy a desarrollar a lo largo de las 11:57 hs de duración de curso que he preparado.No sólo es cuestión de explicar algo y ya… tú lo sabes eso.
Cada uno de estos ítems fue específicamente pensado y elaborado para que tú lo entiendas sí o sí.

Te dejo estos videos que fueron específicamente creados para mostrarte parte de lo que vas a aprender.

Estas son unas pequeñas recopilaciones de cada módulo, y con calidad restringida y música de fondo, ya que son sólo una muestra de lo que incluye y cómo se explica cada módulo.

…para que te enfoques bien en lo que tienes que aprender. Incluso los videos de los bonos, los cuales más abajo te detallo!

Aquí debajo encontrarás un video por módulo y lo que vas a ver fue directamente extraído del curso!(eso, sí, quédate tranquilo que en el curso no encontrarás tanta música) 🙂

*** Matricúlate aquí ***

*** Matricúlate aquí ***

*** Matricúlate aquí ***

*** Matricúlate aquí ***

Tendrás gratis una serie de ejercicios en video, en donde explico por más de 2 hs lo aprendido para casos concretos, y donde tú podrás practicar lo mismo que hice yo.

*** Matricúlate aquí ***

Sí. Podrás hacerme todas las preguntas que quieras respecto al curso o a su aplicación en tus dibujos, y yo personalmente estaré resolviendo tus dudas, sin importar si éstas son simples o complejas.

*** Matricúlate aquí ***

Tendrás también acceso a los archivos PDF de los ejercicios para que los imprimas (o no) y te guíes fácilmente mientras vas haciendo lo mismo que hice yo en los videos.

*** Matricúlate aquí ***

De tooodos los Videos del Curso y Ejercicios para que los escuches en tu reproductor de mp3 o smartphone en tus ratos libres y así afiances los conceptos explicados.

*** Matricúlate aquí ***

A todas las actualizaciones futuras de este mismo curso.
Como bien sabes AutoCAD® avanza año tras año y este curso va a necesitar que se actualice con cierta periodicidad. Así que cuando así sea, tú tienes garantizado el acceso gratuito a los videos y a todo el material nuevo del curso.

*** Matricúlate aquí ***

Y por ser parte de mi cartelera de clientes, podrás acceder a exclusivos e importantes descuentos y promociones de próximos producto. Tú serás diferenciado del resto.

*** Matricúlate aquí ***

Un Nuevo Portal Exclusivo para Clientes! con Usuario y Contraseña, en donde encontrarás videos y mini tutoriales didácticos de cómo afrontar las dudas o dificultades que vayan surgiendo .

La idea es juntar dudas en común o bien casos específicos y reales que merecen ser explicados y compartidos.

Este beneficio también Exclusivo será sin límite de tiempo y podrás acceder siempre que lo desees las 24 hs, los 365 días del año.

*** Matricúlate aquí ***

Déjame decirte que he visto cursos presenciales desde USD 280. Otros que valen casi USD 400 y por más también los hay.
Hasta existen cursos virtuales que superan los USD 890 y sólo aportan un contenido básico de aprendizaje. Puedes creerlo?

Mi hora de consultoría o enseñanza es de USD 77. Si bien este es un curso grabado, te doy las herramientas para que puedas obtener las respuestas a todas las consultas que te puedan surgir. Yo personalmente voy a estar ahí para responderte.

Créeme que me he esforzado al máximo para que realmente entiendas todo lo que explico.

Entonces: cuanto por las casi doce horas de este Gran Curso con Videos Tutoriales? Sólo USD 147 USD 97 en un solo pago, o 3 pagos de USD 35.57, o 6 pagos de USD 19.97…

Adquiere el Curso completo más los 7 Bonos adicionales y si por alguna razón -o por ninguna- decides que este curso no es para ti, te reembolsamos el 100% de tu dinero. Garantizado!

Estos mismos datos de descarga te serán enviado por mail para que vuelvas y accedas a todo tu material cuando tú quieras. Cuantas veces quieras.
Tal como lo lees esta es una oferta especial y en cualquier momento puede aumentar.

Todo lo que tienes que hacer es clic en el botón de descarga, poner los datos de pago y automáticamente serás guiado a la siguiente página en donde ya estarás habilitado para  Descargar Todo tu Curso y Bonos directamente a tu PC o laptop.

He llegado al final del curso, lo he completado, con tropiezos y bajadas de moral porque las cosas no salían, pero ahí estaba el profe Claudio para animarte, ayudarte y hacerte ver la forma más rápida de resolver el problema.
Y qué decir del contenido del curso, SENSACIONAL todo ameno, claro, paso a paso y de calidad, con la asistencia del Profesor Claudio siempre dispuesto a resolverte las dudas rápidamente. Por todo esto animo a todos aquellos que deseen aprender de una vez por todas a manejar autocad como un profesional, que no se lo piensen, de verdad, y que se apunten al curso de autocad de Claudio Fiumara, no se arrepentirán jamás y el futuro se lo agradecerá.

PD: No tienes riesgo!! Ya lo dice mi garantía: te devuelvo todo tu dinero (sí, el 100%) si tu no aprendes dentro de los 60 días.

PPD: Recuerda que tienes más de 14 horas de Curso con Tutoriales en Videos y Ejercicios por menos del valor de una hora y media de consultoría.

PPPD: Cuentas con mis 20 años de experiencia en AutoCAD® y todo mi apoyo para lograr un aprendizaje simple, rápido y desde cero. Todo fue minuciosamente diseñado para que aprendas sí o sí.

PPPPD: Además recibes de regalo todos los Bonos que te mencioné!

“Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Autodesk, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Autodesk.”

ClickBank es el comerciante minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como comerciante minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos ni cualquier declaración, testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de estos productos.

Click here to get Curso Completo de AutoCAD® | at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso Completo de AutoCAD® | is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.